La manzana de la discordia (one direction y tu)

La manzana de la discordia (one direction y tu)

Mensaje por pia el Miér Nov 23, 2011 2:44 am

Nombre: La Manzana De La Discordia (one direction y tu)
Autor:Pía Smile
Adaptacion: se podria decir que si porque tengo esta nove en otro foro pero la diferencia es que aqui cambie unos nombres
Genero: Drama y Romance
Advertencia: que como la tengo en otro foro les pido paciencia si me demoro
Otras paginas: si en only web novelas (http://onlywn.activoforo.com/t7857-la-manzana-de-la-discordia-one-direction-y-tu)

Bueno esta va a ser una historia diferente, va a ser la historia de ________ Kayless, hija de una gran bailarina de ballet, así que ______ desde muy pequeña aprendió a bailar y pues hoy con 17 años es una bailarina profesional no solo de ballet sino en todo sentido, es una chica que aparte de ser talentosa se podría decir que es la chica que todo chico quiere, tiene buena figura, delgada, bien proporcionada, de cabello largo color miel, ojos color miel al igual que su pelo. pero porque dijo que será una historia diferente??
-Dios porque te comportas de esa manera?- decía la mama de ____- yo nunca te enseñe a ser ASÍ – entonando el así y mirándola de arriba a bajo
- que pena ni quiera puedes pronunciar la palabra tan difícil se te hace la palabra pe**a?- dijo la chica riendo – total a ti que te importa que haga con mi vida, total si ya me voy de casa – le dijo gritando, así que su madre le dio una cachetada
-porque eres tan insolente- dijo la mujer llorando –que te paso? Tu no eras así – dijo la madre mientras veía como su hija salía de casa
Ni su madre sabia el motivo por el cual _____ se había convertido en una persona tan diferente, pero quizá que se vaya de casa era lo mejor quizá así podía reflexionar un poco.________ se iba de cas ya que la habían contratado como bailarina para una gira de un grupo llamado One Direction ella no sabia quienes eran pero no le importaba solo quería salir de casa.

así que chicas como es nuevo foro asi que nuevos personajes pero misma historia, si desean salir diganme con que chico para ponerlas quedan Zayn y Harry Smile
pia
nueva
nueva

Re: La manzana de la discordia (one direction y tu)

Mensaje por Sexifatidehoran-♥ el Miér Nov 23, 2011 3:04 am

kjkdshgjhdfkjh Laaaaaaaa amé(? Enrealidad la Amó, yo quiero con Zayn? o You know con el irish boy? XD.. SEGUILAAAAAAAAAAAAA!

Sexifatidehoran-♥
nueva
nueva

http://girlswn.forosactivos.es

Mensaje por pia el Miér Nov 23, 2011 3:10 am

Sexifatidehoran-♥️ escribió:kjkdshgjhdfkjh Laaaaaaaa amé(? Enrealidad la Amó, yo quiero con Zayn? o You know con el irish boy? XD.. SEGUILAAAAAAAAAAAAA!

el ya esta reservado para ti asi que Zayn y Harry estan libres Smile
pia
nueva
nueva

Mensaje por 'AliceChocolateTomlinson el Miér Nov 23, 2011 9:06 pm

:O BAILARINA INSOLENTE! YA AME A ESA CHICA!! Very Happy Había visto esta nove en OnlyWN, pero me dio tanta flojera porque estaba avanzadisima y terminé perdiéndome Razz A EMPEZAR CON EL PIE DERECHO Very Happy Bueno, en resúmen, NECESITO CAP! Pero igualmente me presento!

Soy Alice (no me gusta mi nombre Romina, y Alice es un apodo que he ganado con el tiempo Razz), soy Directioner desde Torn hasta Moments! AMO a todos, pero Lou me robó el corazón desde que cantó Hey There Delilah (rawwr, nos lo vamos a pelear Wink jajaja) y con sus CARROTS Very Happy UMMMM, tengo una obsesión por el CHOCOLATE y nunca paro de hablar :3 Creo que eso es todo...ah, y grito FALALALALA en random ocasiones Wink

P.d: HAZZA CURLY MCHAZZA MAN PARA MOI? SUS SEX CURLS DEBEN SER MÍOS NOW Very Happy
'AliceChocolateTomlinson
nueva
nueva

Mensaje por pia el Jue Nov 24, 2011 1:34 am

'AliceChocolateTomlinson escribió::O BAILARINA INSOLENTE! YA AME A ESA CHICA!! Very Happy Había visto esta nove en OnlyWN, pero me dio tanta flojera porque estaba avanzadisima y terminé perdiéndome Razz A EMPEZAR CON EL PIE DERECHO Very Happy Bueno, en resúmen, NECESITO CAP! Pero igualmente me presento!

Soy Alice (no me gusta mi nombre Romina, y Alice es un apodo que he ganado con el tiempo Razz), soy Directioner desde Torn hasta Moments! AMO a todos, pero Lou me robó el corazón desde que cantó Hey There Delilah (rawwr, nos lo vamos a pelear Wink jajaja) y con sus CARROTS Very Happy UMMMM, tengo una obsesión por el CHOCOLATE y nunca paro de hablar :3 Creo que eso es todo...ah, y grito FALALALALA en random ocasiones Wink

P.d: HAZZA CURLY MCHAZZA MAN PARA MOI? SUS SEX CURLS DEBEN SER MÍOS NOW Very Happy

ok Harry queda para ti mandame tu descripcion por MP ya pronto la sigo Very Happy
pia
nueva
nueva

Mensaje por MariaStyles el Jue Nov 24, 2011 4:33 pm

ME PIDO A ZAYN PORFAAAAAAAAAAAAAAS :$
Te mando la descripcion por privado? Sino no pasa nada ^^
La leo en el otro foro pero sube cap porfaaaa $:
Unbeso<3
MariaStyles
nueva
nueva

Mensaje por pia el Vie Nov 25, 2011 11:07 pm

ok chicas entonces queda
Fati- Niall
Alice- Harry
Maria- Zayn
ya chicas porfaaaa pasenme sus descripciones por mensaje privado para poder subir cap Smile
pia
nueva
nueva

Mensaje por 'AliceChocolateTomlinson el Sáb Nov 26, 2011 2:55 am

ups, creí que te la había mandado...ahorita te la mando! Very Happy
'AliceChocolateTomlinson
nueva
nueva

Mensaje por Sexifatidehoran-♥ el Dom Nov 27, 2011 11:36 am

Teeee la tengo que maaaaaandar? jshfjkshk o no? XD..

Peace & love
Sexifatidehoran-♥
nueva
nueva

Mensaje por pia el Dom Nov 27, 2011 3:49 pm

Siiiiiii porfa todas las que salgan en la nove tienen que mandarmelo sus descripciones y así podré subir cap mas rápido
pia
nueva
nueva

Mensaje por Sexifatidehoran-♥ el Lun Nov 28, 2011 8:55 am

Ooooooookeiii, tonces ya te mando la descripcion XD...

Sexifatidehoran-♥
nueva
nueva

Mensaje por Andrea.G1D el Vie Mayo 04, 2012 3:46 am

Shocked Shocked Shocked Síguela! o.o Embarassed bounce

Andrea.G1D
nueva
nueva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado